Publicado

2009-05-01

CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV

Descargas

Autores/as

  • FRANCISCO GONZÁLEZ L. DE G. Director IDEADE, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá D.C, Colombia.
  • TOMÁS LEÓN SICARD. Director IDEA, Universidad Nacional, Bogotá D.C, Colombia.
  • JORGE LATORRE MONTERO. Director CINARA, Universidad de Valle; Cali, Colombia.
Apreciados amigos y amigas: Por cuarta ocasión, la Red Iberoamericana de Economía Ecológica (REDIBEC), esta vez con el Instituto de Estudios Ambientales para el Desarrollo (IDEADE) de la Pontificia Universidad Javeriana, el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la Universidad Nacional de Colombia, y el Instituto de Investigación y Desarrollo en Abastecimiento de Agua, Saneamiento Ambiental y Conservación del Recurso Hídrico (CINARA), de la Universidad del Valle, todos ellos con sede en Colombia, los dos primeros en Bogotá D.C. y el tercero en Cali, realizarán su "Congreso Iberoamericano Sobre Desarrollo y Ambiente (CISDA), en la ciudad de Bogotá D.C. Colombia. Este evento busca compartir e intercambiar experiencias, conocimientos, prácticas y saberes, así como promocionar espacios para la colaboración futura de un amplio grupo de actores de la región Iberoamericana en un área que es esencial para el sostenimiento de la vida y el futuro de la humanidad; hacemos referencia al campo de las interrelaciones entre Ambiente y Desarrollo. En esta versión CISDA IV: Construyendo Modelos Alternativos de Desarrollo, abordará temas que están estrechamente relacionados con los marcos de trabajo de las onferencias Internacionales sobre Desarrollo y Ambiente de Río de Janeiro y Johannesburgo y otros eventos internacionales más recientes en el contexto de América Latina y de la península Ibérica. CISDA IV, será un espacio para socializar investigaciones, promocionar y difundir las políticas y programas, identificar problemáticas y sobre todo presentar resultados y logros académicos e investigativos en el campo de las relaciones entre Ambiente y Desarrollo, que retroalimenten a todos y todas desde cada una de las experiencias generadas en diversos contextos de Iberoamérica. CISDA IV comprende el IV Congreso Iberoamericano sobre Desarrollo y Ambiente, un Curso Avanzado de Economía Ecológica, dos Mesas Redondas y una salida de campo, así como algunas reuniones orientadas al intercambio, fortalecimiento y construcción de iniciativas, proyectos y relaciones que sean de mutuo beneficio para todos los participantes, con énfasis en fortalecer redes y sociedades que aglutinen y desarrollen los temas de la Economía Ecológica. Los invitamos por lo tanto a participar y a la vez a difundir lainformación sobre este evento, y los esperamos en la ciudad de Bogotá donde siempre serán bienvenidos. Reciban un cordial saludo y nos vemos en CISDA IV.

Cómo citar

APA

GONZÁLEZ L. DE G., F., SICARD., T. L. y LATORRE MONTERO., J. (2009). CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV. Gestión y Ambiente, 12(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258

ACM

[1]
GONZÁLEZ L. DE G., F., SICARD., T.L. y LATORRE MONTERO., J. 2009. CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV. Gestión y Ambiente. 12, 2 (may 2009).

ACS

(1)
GONZÁLEZ L. DE G., F.; SICARD., T. L.; LATORRE MONTERO., J. CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV. Gest. Ambient. 2009, 12.

ABNT

GONZÁLEZ L. DE G., F.; SICARD., T. L.; LATORRE MONTERO., J. CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV. Gestión y Ambiente, [S. l.], v. 12, n. 2, 2009. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

GONZÁLEZ L. DE G., FRANCISCO, TOMÁS LEÓN SICARD., y JORGE LATORRE MONTERO. 2009. «CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV». Gestión Y Ambiente 12 (2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258.

Harvard

GONZÁLEZ L. DE G., F., SICARD., T. L. y LATORRE MONTERO., J. (2009) «CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV», Gestión y Ambiente, 12(2). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
F. GONZÁLEZ L. DE G., T. L. SICARD., y J. LATORRE MONTERO., «CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV», Gest. Ambient., vol. 12, n.º 2, may 2009.

MLA

GONZÁLEZ L. DE G., F., T. L. SICARD., y J. LATORRE MONTERO. «CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV». Gestión y Ambiente, vol. 12, n.º 2, mayo de 2009, https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258.

Turabian

GONZÁLEZ L. DE G., FRANCISCO, TOMÁS LEÓN SICARD., y JORGE LATORRE MONTERO. «CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV». Gestión y Ambiente 12, no. 2 (mayo 1, 2009). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258.

Vancouver

1.
GONZÁLEZ L. DE G. F, SICARD. TL, LATORRE MONTERO. J. CARTA DE INVITACIÓN DIRECTORES INSTITUTOS ORGANIZADORES CISDAIV. Gest. Ambient. [Internet]. 1 de mayo de 2009 [citado 19 de abril de 2024];12(2). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/14258

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

3971

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.