Published

1990-01-01

Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Keywords:

Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (es)

Authors

  • Universidad Nacional de Colombia Facultad de Ciencias Agropecuarias
Laboratorio de análisis de tejidos vegetales, aguas y suelos forestales. Laboratorio de bromatología y nutrición animal Laboratorio de control de calidad de alimentos Laboratorio de crecimiento y desarrollo de las plantas Laboratorio de dentrología Laboratorio de electrificación rural Laboratorio de fisiología Laboratorio de mecanización agrícola Laboratorio de medición forestal Laboratorio de procesamiento de semen Laboratorio de procesos agrícolas Laboratorio de productos cárnicos Laboratorio de productos lácteos Laboratorio de productos forestales “Héctor Anaya López” Laboratorio de riego y drenaje Laboratorio de sanidad vegetal Laboratorio de vida silvestre

How to Cite

APA

Facultad de Ciencias Agropecuarias, U. N. de C. (1990). Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Revista Facultad Nacional de Agronomía Medellín, 43(1 y 2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480

ACM

[1]
Facultad de Ciencias Agropecuarias, U.N. de C. 1990. Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Revista Facultad Nacional de Agronomía Medellín. 43, 1 y 2 (Jan. 1990).

ACS

(1)
Facultad de Ciencias Agropecuarias, U. N. de C. Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Rev. Fac. Nac. Agron. Medellín 1990, 43.

ABNT

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, U. N. de C. Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Revista Facultad Nacional de Agronomía Medellín, [S. l.], v. 43, n. 1 y 2, 1990. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480. Acesso em: 19 mar. 2024.

Chicago

Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Colombia. 1990. “Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”. Revista Facultad Nacional De Agronomía Medellín 43 (1 y 2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480.

Harvard

Facultad de Ciencias Agropecuarias, U. N. de C. (1990) “Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”, Revista Facultad Nacional de Agronomía Medellín, 43(1 y 2). Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480 (Accessed: 19 March 2024).

IEEE

[1]
U. N. de C. Facultad de Ciencias Agropecuarias, “Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”, Rev. Fac. Nac. Agron. Medellín, vol. 43, no. 1 y 2, Jan. 1990.

MLA

Facultad de Ciencias Agropecuarias, U. N. de C. “Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”. Revista Facultad Nacional de Agronomía Medellín, vol. 43, no. 1 y 2, Jan. 1990, https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480.

Turabian

Facultad de Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Colombia. “Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”. Revista Facultad Nacional de Agronomía Medellín 43, no. 1 y 2 (January 1, 1990). Accessed March 19, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480.

Vancouver

1.
Facultad de Ciencias Agropecuarias UN de C. Servicios a la Comunidad Ofrecidos por los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Rev. Fac. Nac. Agron. Medellín [Internet]. 1990 Jan. 1 [cited 2024 Mar. 19];43(1 y 2). Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/refame/article/view/28480

Download Citation

Article abstract page views

193

Downloads

Download data is not yet available.