Publicado

2014-05-01

Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular

Descargas

Autores/as

  • Lina Fernanda Gamboa Latorre

Este artículo propone una estrategia fundamentada teóricamente en el aprendizaje significativo para orientar el análisis didáctico de los contenidos digitales en anatomía osteo-muscular, asignatura que es requisito curricular en las carreras de la salud. Para el estudio de la asignatura, docentes y estudiantes utilizan recursos tradicionales y emergentes. Parte de los recursos emergentes son los contenidos digitales, modalidades de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) disponibles en herramientas tecnológicas. 

Cómo citar

APA

Gamboa Latorre, L. F. (2014). Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular. Morfolia, 6(2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355

ACM

[1]
Gamboa Latorre, L.F. 2014. Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular. Morfolia. 6, 2 (may 2014).

ACS

(1)
Gamboa Latorre, L. F. Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular. Morfolia 2014, 6.

ABNT

GAMBOA LATORRE, L. F. Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular. Morfolia, [S. l.], v. 6, n. 2, 2014. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Gamboa Latorre, Lina Fernanda. 2014. «Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular». Morfolia 6 (2). https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355.

Harvard

Gamboa Latorre, L. F. (2014) «Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular», Morfolia, 6(2). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
L. F. Gamboa Latorre, «Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular», Morfolia, vol. 6, n.º 2, may 2014.

MLA

Gamboa Latorre, L. F. «Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular». Morfolia, vol. 6, n.º 2, mayo de 2014, https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355.

Turabian

Gamboa Latorre, Lina Fernanda. «Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular». Morfolia 6, no. 2 (mayo 1, 2014). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355.

Vancouver

1.
Gamboa Latorre LF. Diseño de una estrategia para el análisis didáctico de contenidos digitales en anatomía osteo-muscular. Morfolia [Internet]. 1 de mayo de 2014 [citado 28 de marzo de 2024];6(2). Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/morfolia/article/view/45355

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

483

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.