Estudio bibliométrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en Internet
A bibliometric analysis of models measuring the concept of perceived quality in providing internet service
Étude bibliométrique des modèles de mesure du concept de qualité du service perçue sur internet
Estudo bibliométrico dos modelos de medição do conceito de qualidade recebida do serviço em internet
Palabras clave:
Marketing de servicios, calidad del servicio al cliente, calidad del servicio en Internet, modelos de evaluación de la calidad del servicio (es)Service marketing, client service quality, Internet service quality, models for evaluating service quality (en)
Marketing de services, qualité du service à la clientèle, qualité du service sur Internet, modèles d’évaluation de la qualité du service (fr)
Marketing de serviços, qualidade de serviço ao cliente, qualidade do serviço em Internet, modelos de avaliação da qualidade do serviço (pt)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2006 Innovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: