Publicado

1994-01-01

Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad

Palabras clave:

Mercadotecnia, Publicidad subliminal, Aspectos psicológicos de la publicidad (es)
Marketing, Subliminal Advertising, Psychological aspects of advertising (en)

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Autores/as

  • Manuel Guillermo Gutiérrez R. Universidad Nacional de Colombia
La publicidad subliminal ha sido motivo de controversia pública, mas no de reflexión académica, al menos entre nosotros. Este escrito condensa las reflexiones del autor basadas en tesis antropológicas y sociológicas expuestas de manera amena y matizadas con casos. El aporte del artículo, fuera de dar un trato original al tema, consiste en la formulación de hipótesis que ofrecen un derrotero para investigar en el área.

Cómo citar

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Gutiérrez R., M. G. (1994). Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar, (4), 42–57. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055

ACM

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Gutiérrez R., M.G. 1994. Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar. 4 (ene. 1994), 42–57.

ACS

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Gutiérrez R., M. G. Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar 1994, 42-57.

ABNT

GUTIÉRREZ R., M. G. Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar, [S. l.], n. 4, p. 42–57, 1994. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Gutiérrez R., Manuel Guillermo. 1994. «Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad». Innovar, n.º 4 (enero):42-57. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055.

Harvard

Gutiérrez R., M. G. (1994) «Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad», Innovar, (4), pp. 42–57. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
M. G. Gutiérrez R., «Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad», Innovar, n.º 4, pp. 42–57, ene. 1994.

MLA

Gutiérrez R., M. G. «Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad». Innovar, n.º 4, enero de 1994, pp. 42-57, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055.

Turabian

Gutiérrez R., Manuel Guillermo. «Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad». Innovar, no. 4 (enero 1, 1994): 42–57. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055.

Vancouver

1.
Gutiérrez R. MG. Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar [Internet]. 1 de enero de 1994 [citado 28 de marzo de 2024];(4):42-57. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055

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