Sobre la revista

DOI: 10.15446/av.enferm

Es una publicación científica seriada de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá; se creó en mayo de 1982 y publica contribuciones originales de enfermería, aportes al mejoramiento de las condiciones de salud y de vida de las poblaciones y contribuciones al desarrollo de los sistemas de salud.

Avances en Enfermería divulga solamente artículos inéditos, es decir, documentos que no han sido publicados antes en otros formatos (electrónico o impreso) y que no están siendo sometidos de manera simultánea a consideración de otras publicaciones o medios. Los usuarios de la revista son, principalmente, profesionales de la salud y de las ciencias humanas y sociales.

Reproducción: prohibida la reproducción impresa y digital de artículos con fines no académicos.

Las opiniones y juicios emitidos son responsabilidad de los autores y no comprometen a la revista ni a la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia.

Los artículos publicados en Avances en Enfermería son indizados y registrados en: SciELO – Colombia, Literatura Latinoamericana de las Ciencias de Salud - LILACS, Biblioteca Virtual de Salud - BVS, Directorio Latindex, PUBLINDEX, CUIDEN, Fuente Académica Virginia Henderson International Nursing Library, Google Scholar, Dialnet, REDIB, QUALIS-CAPES, Ranking Rev-Sapiens, PERIÓDICA, BIBLAT.

 

Para mayores informes diríjase a:

Universidad Nacional de Colombia

Carrera 30 No. 45-03

Facultad de Enfermería, edificio 228, oficina sala de tutorías 2, primer piso.

Teléfono: 316 5000, ext. 17018, Bogotá, Colombia.

Dirección electrónica: revavenf_febog@unal.edu.co

Para envíos, registrarse en el Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Colombia
Si ya se encuentra registrado, puede acceder a la Página de Identificación y empezar el proceso de 5 pasos.

Avisos

Número actual

Vol. 42 Núm. 1 (2024): Publicación anticipada

					Ver Vol. 42 Núm. 1 (2024): Publicación anticipada
Publicado: 2024-01-26
Ver todos los números